jueves, 1 de noviembre de 2012

Carta presentación


Alba Nicolás Alburquerque
C/ Matarromera, 55, 2 I
30140 Murcia
Tel.: 968 84 57 13

Shackleton
Arturo Soria, 245. 28033
Madrid, España

Murcia, 1 de noviembre de 2012




Estimados Sr. Directo de Recursos Humanos:

Me pongo en contacto con usted para hacerle llegar mi currículum por si necesita cubrir, ahora o en el futuro, la vacante de prácticas en el departamento de cuentas.


He terminado recientemente mis estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y me dirijo a ustedes con el propósito de ofrecerle mis servicios.

Durante mis estudios, he realizado proyectos y cursos destinados a la comunicación y publicidad que configuran mi currículo y que podrían ser considerados de interés para su empresa.

Por la formación académica recibida en el ámbito de la comunicación y por mis aptitudes personales citadas en mi currículo, desearía que tomara en cuenta esta solicitud para ser considerada de interés para optar a realiza prácticas en el departamento de cuentas.

Para terminar, además de mi formación universitaria, destacar mi alto conocimiento en ingles, disposición de transporte propio y facilidad para cambiar de residencia.

Por todo ello, me gustaría concretar una entrevista donde pueda detallarle todos los aspectos necesarios.

En espera de su respuesta, le saluda atentamente

Firma  



Alba Nicolás Alburquerque

No hay comentarios:

Publicar un comentario